jueves, 15 de septiembre de 2011

Un Sidekick en BIOS.

Agradezco a la escuela de diseño de BIOS por la reseña y la entrevista. 


Reseña.
Un Sidekick en BIOS.
http://www.biosportal.com/images/stories/banners/simposiobios.swf
Fernando Ramos es docente desde hace ya un año y medio en BIOS. Entre las carreras en las que participan se encuentran Game Art, Programación Flash , Animación 3D y Animación 2D.

Actualmente Fernando lleva adelante en conjunto con otros dibujantes, guionistas y coloristas la revista Sidekick. Sidekick es un comics en formato antológico donde conviven en un mismo número varias historias elaboradas y dibujadas por distintos realizadores cada uno con su estilo propio.




4 comentarios:

Pájaro Pelotas dijo...

Por dió, qué clavo, aburridísimo

Fernando Ramos dijo...

jajaja, anda Pájaro Pelotas cállate y paga lo que debes, jaja!!!

El Vendedor dijo...

Fernandito, sabés que te quiero, sos mi pollo y no me olvido que me ayudaste en mis inicios como vendedor, y es por eso que te digo ahora que está muy bien el video pero no está bien claro, falta firmeza, tranquilidad, redondear ideas, el ruido de fondo es muy poco profesional... Acordate que el cliente es un amigo, no es un boludo que te tiene que prestar atención siempre, tenés que cautivarlo! seducirlo!
haceles creer que sos un tipo honesto
y vas a ver como camina más la cosa
un abrazo Fernandito querido de mi alma!

Fernando Ramos dijo...

Usted habla y yo escucho Maestro, lo que usted dice para mí significa todo, usted sabe cuanto lo admiro!!!