martes, 13 de septiembre de 2011

Martillo de Brujas #1.

El 15 de Mayo del 2010 en Montevideo Cómics salio la Revista Sidekick #1. 
Para los que no saben les cuento que Sidekick es una revista con formato antológico, Martillo de Brujas es una de las historias que pueden encontrar. En ella participo junto con Ignacio Calero, que es quien me hace ese gran color y me da una mano muy grande con el guion de la historia.   


Portada de Martillo de Brujas #1.

Historia: Martillo de Brujas.

Guion: Ignacio Calero, Fernando Ramos. 
Dibujo: Fernando Ramos. 
Color Ignacio Calero



Viñeta 6 de la pagina #7, Martillo de Brujas. 


Pagina #1 Martillo de Brujas, Sidekick #1. 


Video promocional de Martillo de Brujas. 

6 comentarios:

Mariana Morello dijo...

me da un poco de miedo pero es genial :)

Fernando Ramos dijo...

Gracias Marciana Laralalalala!!!

Guálter , el conejo dijo...

muy buenas las páginas cuando quedan en blanco y negro, me gustan más, claro, sin desmerecer el gran trabajo del colorista,
que conejo zarpado que soy, culto, y muy educado...

Fernando Ramos dijo...

Conejo, primero que nada quiero decirle que tener una figura de su talla por este humilde blog es un honor, prometo para la próxima esperarlo con algo rico, hoy me tomo por sorpresa.
Segundo, hay que hablar con el pájaro para que haga de una vez por todas la fiesta que prometió.

Guálter , el conejo dijo...

Me informan que se viene la fiesta! dentro de 3 viernes!
espereme con lasagna (no soy Garfield pero me gusta la lasagna)
y vino, porque talvez viene mi padre también

Fernando Ramos dijo...

Me parece justo, vino y lasagna para el que desee entrar!
Que grande tu viejo, cuanto hace que no lo veo.